viernes, 17 de agosto de 2018

Que si te azoto-zoto










Que si sí
Que si no
Que si casi casi
Que si poco a poco
Que si paro, que si vuelvo a empezar
Que si te muerdo, que si te doy la mano
Que si la quito, que si te como todo
Que si caricias, que si te azoto-zoto

(¡Zas! ¡Zas! ¡Zas!)

Que si te gusta
Que si te niego todo
Que si te lo vuelvo a dar
Que si me vuelves loco
Que si vamos un poquito más allá...











“Quiero ver tu perversión
hasta dónde llegas, 
hasta dónde me has llevado... 
(que si mentiste o decías la verdad...)
ven y pierde la razón, quiero que me ruegues y me mires a los ojos...”










3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=CMVShcu7_wM
    Madre mía, como sube la temperatura por este blog, ¿dónde queda la templanza zen? Ja ja ja
    Un abrazo, ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabías que azotar a quien gusta de ser azotado, es promover el canibalismo?

    Es algo así como darle tiempo al tiempo.

    Me estás tentando...
    :)

    Te quiero.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras...