lunes, 9 de julio de 2018

Toda definición muere cuando me encuentro contigo










Algo que es tan simple
y soy incapaz de explicar...


oculto,
tras el arribar de tus detalles a mi puerto
un sentimiento de luz
que a su ritmo va calando profundo
como calan las gotas de lluvia en el páramo yermo
haciendo la hierba brotar


que se entrelaza a nuestro devenir
clamando destinos
en esta amplitud íntima, compartida
que tan viva está...


"deja que te cuente...", dices
y me acurruco en torno a tu fuego
insistente en el asombro
insaciable en el conocimiento de cada surco en tu piel
"quiero más de tus ojos saber", continúo
y me sorprenden tantos matices...
lago hondo, tan hondo
¿de dónde surge tu sentir?
permite que me hunda hasta tu fondo...


dilúyete y vierte tus ríos en mi mar
llévame hasta el más remoto islote
que ningún humano pudo antes contemplar
ése en el que, a escondidas
no se atreve tu alma apenas rozar
cuando a solas se encuentra contigo


comparte tus piedras pesadas
que la oscuridad no será tanta si estamos los dos
nunca  más brillante es la luz
que cuando la propia ilumina los ojos queridos
hay caricias para las que no existe el ocaso
y yo te digo:
"siempre me sabe a  poco perderme en ti,
no quiero encontrarme más...."


ven, acércate a este rincón resguardado
donde el viento no azota y no existen zozobras
a este cálido vibrar
a este tacto con-sentido
ven, quememos las naves tú y yo
que culpable me declaro ya
de no saber querer poco, cuando te encuentras conmigo...


bendita oración
de tus pensamientos no poderme despegar
y que tú a los míos quedes prendida


sonríe entonces, huracanada tempestad
toda definición muere cuando me encuentro contigo















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras...