viernes, 22 de junio de 2018

El fantasma de las tórridas noches de verano



"Ven, te mostraré tu futuro" -le dijo la voz...











      Tengo un fantasma que me visita a altas horas de la madrugada. Escucho sus pasos subiendo por la escalera de caracol. Hay veces que avisa y llama a la puerta con los nudillos; otras se cuela a hurtadillas, sin ninguna contemplación, y se mete en la cama agitando mis sueños. Se entrelaza a mí, arroja palabras, como misiles susurrantes dispuestos a impactar en los lugares más inoportunos. Me he acostumbrado a su compañía. Si un día no aparece lo echo de menos de forma feroz. Imposible cerrar todas las puertas al viento que remueve su falda; al sonido de sus tacones, cuando raudos caminan en torno a mis ansias pendientes. 

      Incitante me reta como en una partida; muestra con despreocupación el pálpito de su yugular, mientras pide -como quien no quiere la cosa- que vaya afilando los colmillos. Y lo reconozco: tengo sed de ti. Necesito saber qué se sentirá cuando una gota tuya riegue mis abismos, haciendo brotar de ellos una flor compartida...









-----------------




...belleza son tus letras
arrojadas al viento
como misiles
directos al corazón,
a veces convertidos
en fuego...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras...